Con nuestro método a medida te simplificamos el proceso de la organización de tu viaje, sea al destino que sea, ahorrándote horas a tutiplén en la planificación, minimizando imprevistos y comeduras de coco.
Viaja y disfruta.
Con sesiones 1 a 1 estudiamos tu idea, tus prioridades y tus recursos para crear un viaje que te dé ese chute de energía y desconexión de la rutina que tanto necesitas.
Vamos a diseñar esa escapada coherente contigo y tus gustos y personalizarlo de la A a la Z para que sientas que lleva tu nombre y apellidos y no es una réplica de otros.
¿Tú también crees que hay demasiado ruido y muchas réplicas en el mundo de los viajes?
Vivimos en una época en la que organizarte una escapada es más fácil y más difícil que nunca…
Más fácil porque tienes acceso a las infinitas posibilidades que el mundo digital nos pone encima de la mesa.
Más difícil porque tal cantidad de información es B-R-U-T-A-L y que consigas fuentes de calité y fiables no es moco de pavo.
Y claro, al final, una tarea que nos han metido con embudo que tiene que ser fácil y súper placentera se convierte en un suplicio que te roba horas y paz mental.
Mucho más que coger un vuelo y un hotel…
para que tu viaje vaya como la seda y sea una experiencia especial que te reinicie.
Viajar y sacarle todo el jugo a la experiencia va mucho más allá de coger un vuelo y un hotel.
Hay que invertir horas en investigar, comparar, contrastar y filtrar información para empezar a poner todos los pilares que conforman el viaje sobre la mesa e ir armándolo como si fueran piezas de un puzzle donde cada pieza tiene su lugar y no otro.
Y si se te hace bola y no llevas todas las piezas en su sitio estás comprando papeletas para que te surja algún marrón que te enturbie la experiencia.
¿Y quiénes somos nosotras para saber todo esto?
Bōken es una agencia de viajes especialista en crear desde la experiencia grandes viajes que se te queden grabados en la retina.
Con nuestro método vamos a tener en cuenta no solo tus gustos y preferencias, sino también tus recursos para dar con la tecla para que tengas un viaje alineado contigo que te permita disfrutar tu destino a tope sin perder el tiempo con la organización, el dinero o incluso las ganas por el camino.
Porque, aunque el mundo digital esté lleno de neones prometiéndonos la experiencia de viajes definitiva, la realidad es que ninguna lo es para todos.
Por eso es tan necesario personalizar a tope.
Porque te mereces ese viaje que te ponga mariposillas en el estómago con solo pensar en él y a la vuelta te reincorpores a la rutina con ganas y con la sensación de que has estado en otro planeta.
Te podemos ayudar si…
Si buscas viajar sin estrés
Vas a viajar y la vida no te da para invertir las horas a cascoporro que requiere la organización.
Si buscas tranquilidad
Valoras tu paz mental por encima de todas las cosas, por eso buscas la comodidad y la tranquilidad de saber que todo estará organizado sin preocupaciones delegando toda la gestión de reservas e incidencias de tu viaje.
Si quieres que una persona con experiencia te ayude
Buscas que una mano amiga te guíe desde la experiencia a escapar de itinerarios clonados y descubrir los destinos desde una perspectiva alineada con tus gustos.
Si quieres sacar el máximo provecho
Quieres aprovechar al máximo tu viaje sin perder tiempo dando tumbos como pollo sin cabeza.
Si buscas viajar sin estrés
Vas a viajar y la vida no te da para invertir las horas a cascoporro que requiere la organización.
Si buscas tranquilidad
Valoras tu paz mental por encima de todas las cosas, por eso buscas la comodidad y la tranquilidad de saber que todo estará organizado sin preocupaciones delegando toda la gestión de reservas e incidencias de tu viaje.
Si quieres explorar a tu ritmo
Buscas escapar de itinerarios clonados y descubrir los destinos desde una perspectiva alineada con tus gustos.
Si quieres sacar el máximo provecho
Quieres aprovechar al máximo tu viaje sin perder tiempo dando tumbos como pollo sin cabeza.
¿Estás en una de esas cuatro situaciones?
Si la respuesta es sí entonces nuestros viajes a medida te vendrán de perlas porque…
Si no tienes claro el destino te ayudamos a encontrar ese lugar que vaya como anillo al dedo con tus gustos y recursos.
Te aseguras de tener información actualizada en todos los aspectos del viaje sin tener que estar buceando horas infinitas por la selva de Google: Condiciones de la compañía aérea, divisas, métodos de pago en destino, documentación obligatoria y recomendada…
Te sacudes de encima la inseguridad porque gracias a nuestras herramientas, seguros y avales nosotras hacemos por ti las reservas y gestionamos las posibles incidencias.
Asesoramiento para resolver toooodas tus dudas antes y durante el viaje.
Como en los viajes no siempre sale todo como uno quiere, vas a tener soporte directo para urgencias.
Mira, hay otros que los han probado antes que tú:
Viajes a medida
¿Cómo funciona nuestro método?
Cuando nos llega la información del formulario que cubres lo leemos y estudiamos. En un máximo de 48 horas laborables (si podemos lo haremos antes) Laura, Vanessa o Ana nos pondremos en contacto contigo y si vemos que es necesario te pediremos más detalles de lo que tienes en mente.
Una vez confirmado que tenemos todos los datos que necesitamos te enviamos una estimación para que puedas hacerte una idea clara del presupuesto que necesitarás para tu viaje.
Una vez vista la estimación y confirmado que quieres seguir adelante te envíamos los detalles para agendar tu siguiente sesión con nosotras y para que puedas realizar el depósito de 75€ (que te serán restados del total del presupuesto una vez la reserva esté hecha en firme).
A partir de aquí te enviaremos una propuesta con todos los detalles para tu viaje y sobre ella haremos las modificaciones que sean precisas hasta que quede totalmente a tu gusto y empezaremos con las reservas.
Cuando las reservas estén hechas, tienes barra libre para preguntar todas las dudas que tengas, tanto por email como por teléfono.
Ojocuidao, que vamos a necesitar estas dos cosas por tu parte
Que recibas el proyecto con la mente abierta y con disposición para valorar alternativas, porque a veces pasa que nos encontramos con ideas poco realistas y nosotras te lo vamos a decir, claro, y además te vamos a dar opciones para que puedas barajarlas.
Que nos des la información que necesitamos: te haremos bastantes preguntas y ninguna por capricho, sólo es para adecuar a la perfección tus gustos y recursos a un viaje que te vaya como anillo al dedo.
¿Por qué nosotras y no otros?
Además, colaboramos y nos formamos con:
Nos suelen preguntar…
¿Organizáis viajes a cualquier parte del mundo?
Sí, a cualquier parte. Aunque obviamente, no conocemos de primera mano, todos los puntos geográficos del planeta sí hemos estamos en +50 países, así que podremos darte consejos basados en nuestras propias experiencias. Y aunque no hayamos visitado el sitio que tienes en mente tenemos las herramientas, la formación y los contactos en cualquier destino para organizar con éxito cualquier viaje.
Me has convencido ¿Cómo empezamos?
Sigue bajando y haz clic en QUIERO EMPEZAR A ORGANIZAR MI VIAJE, cubre todos los datos del formulario para que tengamos una idea clara de lo que estás buscando y nos pondremos en contacto contigo más pronto que tarde.
¿Cuántos destinos puedo pedir para hacer la estimación inicial (antes de hacer el depósito)?
- Nacionales: 2
- Estancias en ciudades europeas: 2
- A otro continente o road trips: 1
Una vez haya hecho el depósito, ¿me podéis pasar varias alternativas?
Claro, una vez que realices el depósito puedes hacer las modificaciones que sean necesarias e incluso comparar otros destinos distintos al que tenías pensado al principio.
Quiero tener una estimación de mayor número de destinos, ¿existe esa posibilidad?
Sí, solamente tendrías que hacer el depósito al inicio del proceso. Nos lo indicas en el formulario y te pasamos la información y los datos necesarios.
¿Qué tipo de dudas me vais a resolver una vez haya hecho la reserva?
Una vez hecha la reserva vas a tener barra libre de preguntas, resolveremos cualquier duda que te pueda surgir en relación a tu viaje: documentación, vuelos, traslados…
¿Qué pasa si ya he hecho el depósito y al final no viajo?
Tienes dos meses para hacer la reserva en firme para tu viaje y así el dinero del depósito se te restará del total de la reserva.
Si en esos dos meses que tienes de margen no puedes o no quieres seguir adelante con el viaje el depósito pasa a ser no reembolsable, pero te llevas toda la información que hayamos podido recabar sobre tu viaje en ese tiempo.